Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dirigentes y candidatos de IU, Podemos y Equo en Madrid debaten hoy sobre la “unidad popular”

EUROPA PRESS

MADRID —

El debate, organizado por el actor y activista Juan Diego Botto en la Sala Mirador, tendrá lugar este lunes, a las 19 horas, y contará también con la participación de Yayo Herrero, de Ecologistas en Acción, y Justa Montero, representante del movimiento feminista.

En el entorno de Tania Sánchez consideran que este debate es significativo. “El hecho de que todos los actores se sienten en una mesa a debatir sobre algo que la gente les está pidiendo es un avance”, han explicado, en declaraciones a Europa Press.

El título completo del debate es 'Crisis de régimen y unidad popular'. Lo presentará Botto, pero se encargará de moderarlo la periodista Olga Rodríguez.

Podemos y Ganemos Madrid --en la que participan IU, Equo y movimientos sociales-- anunciaron el pasado jueves el acuerdo alcanzado para constituir una candidatura de unidad popular para ir juntos a las próximas elecciones en la capital.

Etiquetas
stats