eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dirigentes y candidatos de IU, Podemos y Equo en Madrid debaten hoy sobre la "unidad popular"

La candidata de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, el aspirante a la Secretaría General regional de Podemos, Luis Alegre, y la coportavoz de Equo en la Comunidad de Madrid, Inés Sabanés, participarán este lunes en un debate sobre el tema de la unidad popular.

- PUBLICIDAD -

El debate, organizado por el actor y activista Juan Diego Botto en la Sala Mirador, tendrá lugar este lunes, a las 19 horas, y contará también con la participación de Yayo Herrero, de Ecologistas en Acción, y Justa Montero, representante del movimiento feminista.

En el entorno de Tania Sánchez consideran que este debate es significativo. "El hecho de que todos los actores se sienten en una mesa a debatir sobre algo que la gente les está pidiendo es un avance", han explicado, en declaraciones a Europa Press.

El título completo del debate es 'Crisis de régimen y unidad popular'. Lo presentará Botto, pero se encargará de moderarlo la periodista Olga Rodríguez.

Podemos y Ganemos Madrid --en la que participan IU, Equo y movimientos sociales-- anunciaron el pasado jueves el acuerdo alcanzado para constituir una candidatura de unidad popular para ir juntos a las próximas elecciones en la capital.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha