eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Echenique dice que las declaraciones de Monedero sobre Leopoldo López son "opiniones personales" y no de Podemos

El secretario general de Podemos-Aragón, Pablo Echenique, ha considerado que las palabras del cofundador y exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, en las que acusó al opositor venezolano, Leopoldo López, de "llamar a la 'kale borroka'" en Venezuela son "opiniones personales" y que "evidentemente no son la posición" de la formación morada.

- PUBLICIDAD -
Echenique dice que las declaraciones de Monedero sobre Leopoldo López son "opiniones personales" y no de Podemos

"Sus opiniones son opiniones personales suyas", ha recalcado Echenique añadiendo que, al igual que Juan Carlos Monedero, muchos otros intelectuales hacen una "labor fundamental a la hora de crear pensamiento" pero "no todas las opiniones de todos los intelectuales de este país son opiniones de Podemos". "Lo respetamos pero no es evidentemente nuestra posición", ha dicho.

Además, ha recordado que Monedero "no participa actualmente de Podemos" y no tienen ningún cargo orgánico aunque desde Podemos se le mira con simpatía". "Nos miramos con simpatía, nos queremos por decirlo de alguna manera", ha añadido.

Echenique ha hecho estas declaraciones tras haber participado en la rueda de prensa de presentación de las EuroMarchas 2015, una iniciativa apoyada por Podemos en la que miles de personas pertenecientes a movimientos, organizaciones sociales, sindicatos y partidos políticos recorrerán más de 4.000 kilómetros hasta Bruselas desde diferentes puntos del globo bajo el lema "Por una Europa de las personas, digamos ¡basta! a la Europa del capital. Construyamos una nueva Europa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha