Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique dice que las declaraciones de Monedero sobre Leopoldo López son “opiniones personales” y no de Podemos

Echenique dice que las declaraciones de Monedero sobre Leopoldo López son "opiniones personales" y no de Podemos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Sus opiniones son opiniones personales suyas”, ha recalcado Echenique añadiendo que, al igual que Juan Carlos Monedero, muchos otros intelectuales hacen una “labor fundamental a la hora de crear pensamiento” pero “no todas las opiniones de todos los intelectuales de este país son opiniones de Podemos”. “Lo respetamos pero no es evidentemente nuestra posición”, ha dicho.

Además, ha recordado que Monedero “no participa actualmente de Podemos” y no tienen ningún cargo orgánico aunque desde Podemos se le mira con simpatía“. ”Nos miramos con simpatía, nos queremos por decirlo de alguna manera“, ha añadido.

Echenique ha hecho estas declaraciones tras haber participado en la rueda de prensa de presentación de las EuroMarchas 2015, una iniciativa apoyada por Podemos en la que miles de personas pertenecientes a movimientos, organizaciones sociales, sindicatos y partidos políticos recorrerán más de 4.000 kilómetros hasta Bruselas desde diferentes puntos del globo bajo el lema “Por una Europa de las personas, digamos ¡basta! a la Europa del capital. Construyamos una nueva Europa”.

Etiquetas
stats