eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Echenique ve positivas las movilizaciones convocadas por los sindicatos para diciembre

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha tildado de positivas las movilizaciones convocadas por UGT y CCOO para los días 15 y 18 de diciembre y ha destacado el poder que tiene la población en la situación de mayorías parlamentaria actual para que los distintos partidos puedan modificar su voto en las diferentes leyes.

- PUBLICIDAD -
Echenique ve positivas las movilizaciones convocadas por los sindicatos para diciembre

Así lo puso este viernes de manifiesto en declaraciones a los medios de comunicación con motivo de la ruta #AtarseLosCordones en la capital grancanaria, un encuentro con los Círculos y los órganos y cargos electos del partido de cara a recabar sus propuestas y preparar el debate de cuestiones clave en materia organizativa para la próxima Asamblea Ciudadana Estatal.

"Es positivo que haya movilizaciones porque si no la Ley cuya admisión a trámite se aprobó hace unos días, a lo mejor no acaba saliendo y hay que tener en cuenta que la mayoría parlamentaria en estos momentos es compleja", dijo.

Echenique añadió aquí que la mayoría que ha votado a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno puede acabar no votando dicha norma o enmendándola. "Creo --continuó-- que la gente en la calle puede ser un aliciente para que partidos como Ciudadanos o el PSOE se piensen mejor su voto y acaben votando a favor de una subida del salario mínimo".

Para el secretario de Organización, España está en un momento en el que las mayorías en el Congreso son variables, por lo que insistió en el capacidad de la gente para cambiar el sentido de voto de un partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha