Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El príncipe Eduardo del Inglaterra se reunió con Tabaré Vázquez en Uruguay

El príncipe Eduardo del Inglaterra se reunió con Tabaré Vázquez en Uruguay

EFE

Montevideo —

0

El príncipe Eduardo de Inglaterra, que se encuentra de visita en Montevideo en el marco de una gira por varios países de la zona, se reunió hoy con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, informaron fuentes diplomáticas y del Gobierno.

En el encuentro también participaron el embajador británico, Ben Lyster-Binns, el secretario de la Presidencia, Miguel Ángel Toma y el vicecanciller, José Luis Cancela.

Luego de una “cálida” reunión, el miembro de la familia real y el gobernante uruguayo intercambiaron regalos, según informó la embajada británica en su cuenta oficial de Twitter.

El presidente uruguayo “le obsequió un par de botas de cuero al visitante británico”, mientras que el príncipe le entregó “un retrato suyo autografiado”, indicó la Presidencia en su sitio web.

En el encuentro, “conversaron de distintos aspectos que hacen a las relaciones entre este país y el Reino Unido”, según el portal del Gobierno uruguayo.

El miembro de la familia real británica visitó ayer la 111 edición de la Expo Prado 2016, la mayor feria agroindustrial y ganadera de Uruguay, donde se reunió con la directiva de la Asociación Rural de Uruguay y entregó premios a razas ganaderas originarias de su país.

Etiquetas
stats