Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Egyptair suspende los vuelos a Catar después de la ruptura de relaciones

Egyptair suspende los vuelos a Catar después de la ruptura de relaciones

EFE

El Cairo —

0

La aerolínea egipcia de bandera Egyptair anunció hoy la suspensión de sus vuelos a y desde Catar, después de que El Cairo rompiera las relaciones diplomáticas con el país del golfo Pérsico.

Egytair señaló en un comunicado que todos sus vuelos a y desde el aeropuerto de Doha, capital de Catar, se suspenderán a partir del 6 de junio.

La compañía aérea no hizo mención a la decisión del Gobierno egipcio, que anunció hoy que cortaba las relaciones con el emirato de Catar por “apoyar el terrorismo” en Egipto e “intervenir en sus asuntos internos y de los países de la región”, amenazando la “seguridad nacional árabe”.

Asimismo, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Baréin anunciaron la ruptura de relaciones con Doha, así como la suspensión de los transportes hacia y desde ese país.

La compañía Qatar Airways suspendió hoy todos sus vuelos a Arabia Saudí, después de que este país cerrara sus fronteras terrestres y espacio aéreo a los medios de transporte procedentes de Catar.

La aerolínea emiratí Etihad Airways, con sede en Abu Dabi, informó de que sus aviones no volarán “hasta nuevo aviso” a Catar a partir de mañana.

Etiquetas
stats