eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Encuentran muertas a una mujer y a su hija en su casa de Arahal (Sevilla)

- PUBLICIDAD -
Encuentran muertas a una mujer y a su hija en su casa de Arahal (Sevilla)

Encuentran muertas a una mujer y a su hija en su casa de Arahal (Sevilla)

Los cuerpos sin vida de una mujer y su hija han sido encontrados esta tarde en su casa de Arahal (Sevilla) con indicios de haber sufrido una muerte violenta, mientras que otro hijo, supuestamente el autor de los crímenes, ha sido atendido de heridas graves que se ha realizado él mismo.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía Local y la Guardia Civil, los hechos ocurrieron hacia las cinco de la tarde en el número 24 de la calle Pedrera de Arahal. Los agentes policiales fueron requeridos ante las sospechas de que se había producido una agresión en el ámbito familiar.

En el domicilio fueron encontradas muertas las dos mujeres, la madre de 57 años y una hija de 35, mientras otro hijo, J.A.P.B., de 34 años, tenía heridas graves en el abdomen, que se habría realizado él mismo después de matar a su madre y a su hermana, según las mismas fuentes.

A la llegada a la vivienda, encontraron la puerta cerrada, por lo que fue necesario avisar a los bomberos para que la forzasen. Al entrar en la casa encontraron a las dos mujeres fallecidas y al joven con varias heridas en el abdomen y tirado en el suelo sangrando.

El herido ha sido atendido en una ambulancia en la misma puerta de la vivienda, para posteriormente ser trasladado al hospital de la vecina localidad de Osuna.

Las fuentes consultadas han indicado que el joven todavía no ha sido detenido, al no encontrarse con las condiciones físicas para que les sean abiertas las diligencias.

La vivienda se encuentra muy cerca del centro de Arahal, municipio de 20.000 habitantes a 50 kilómetros de la capital, concretamente en el barrio de El Altillo, y hasta allí se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local y efectivos médicos, que han certificado la muerte de las dos mujeres.

Agentes de la Guardia Civil de Osuna se han hecho cargo de la investigación de este suceso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha