Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Erdogan llega a Arabia Saudí para abordar el conflicto sirio

Erdogan llega a Arabia Saudí para abordar el conflicto sirio

EFE

Riad —

0

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, llegó hoy a Riad en una visita oficial para tratar con las autoridades saudíes el conflicto en Siria.

La agencia oficial saudí SPA informó de la llegada del mandatario turco pero no ofreció más detalles sobre la visita ni sobre las personalidades con las que se reunirá.

Antes de partir hacia Riad, Erdogan explicó que el viaje forma parte de los esfuerzos de Turquía para hallar una solución política para Siria con apoyo de Arabia Saudí.

Tanto Riad como Ankara respaldan a la oposición siria, incluso con armamento y financiación a las facciones rebeldes, y son firmes detractoras del régimen de Bachar al Asad.

Ambos países forman además parte de la coalición internacional liderada por Washington que bombardea desde hace más de un año las posiciones del grupo terrorista Estado Islámico (EI).

Turquía también integra la alianza antiterrorista formada por Arabia Saudí este mes de diciembre junto a 34 países islámicos.

Etiquetas
stats