eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

España condena el nuevo ataque talibán contra autobuses de la policía en Kabul

- PUBLICIDAD -
Un nuevo ataque talibán contra autobuses de la policía deja 38 muertos en Kabul

Un nuevo ataque talibán contra autobuses de la policía deja 38 muertos en Kabul

El Gobierno ha condenado hoy el doble atentado terrorista perpetrado en Kabul contra autobuses de la policía afgana en el que han muerto decenas de personas, entre ellas muchos alumnos de la academia de policía.

Un nuevo atentado suicida contra autobuses de las fuerzas de seguridad, reivindicado por los talibanes, dejó ayer en Kabul al menos 38 muertos y 40 heridos.

"El Gobierno de España se duele con los familiares y allegados de las víctimas y con todo el pueblo y las autoridades de Afganistán y desea a los heridos una recuperación tan rápida y completa como sea posible", afirma a través de un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

El Ejecutivo confía en que, además de los autores directos de este crimen, que murieron al cometerlo, todos los demás partícipes sean trasladados ante la justicia a la mayor brevedad posible para responder por sus acciones.

"España expresa una vez más su solidaridad con las autoridades y el pueblo de Afganistán y en especial a las Fuerzas de Defensa y Seguridad afganas en su lucha contra el terrorismo y su apoyo a los esfuerzos por la paz y a la estabilidad en ese país", añade.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha