eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Esperanza Aguirre lamenta la "lentitud" de la Justicia en el caso Madrid Arena

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha lamentado este lunes la "lentitud" de la Justicia en el caso Madrid Arena, al tiempo que ha manifestado que los jueces o quienes den las autorizaciones serán quienes tengan que pronunciarse sobre la fiesta de Fin de Año que podría organizar el empresario Miguel Ángel Flores, el principal procesado.

- PUBLICIDAD -

"No tengo nada que decir, lo tendrán que decir los jueces o quienes den las autorizaciones", ha manifestado Aguirre en declaraciones a los medios tras un acto institucional contra la violencia de género donde le han preguntado por la fiesta de fin de año que podría organizar el empresario Miguel Ángel Flores, según ha informado el diario 'ABC'.

"Francamente, han pasado tres años largos y ya es hora de que sepamos quiénes son los culpables", ha afirmado Aguirre, tras lamentar la "lentitud" de la Justicia en el caso Madrid Arena. "Estamos hartos de ver juicios que duran seis y siete años y ni siquiera se ha terminado la instrucción y de escuchar a representantes del Poder Judicial y de la Fiscalía que dicen que es una vergüenza que les quieran acortar el tiempo", ha agregado la presidenta del PP de Madrid.

Según Aguirre, "no hay ningún país en el mundo en el que la justicia sea tan lenta" y "la Justicia tan lenta es injusta".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha