eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Esperanza Aguirre dice que no ha cometido "el error de despistar" a sus electores

- PUBLICIDAD -
Esperanza Aguirre dice que no ha cometido "el error de despistar" a sus electores

Esperanza Aguirre dice que no ha cometido "el error de despistar" a sus electores

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado hoy que en sus treinta años de trayectoria política ha podido cometer muchos fallos, pero no ha cometido "el error de despistar" a sus electores.

Aguirre ha acudido hoy a San Fernando de Henares, donde ha recibido el Premio Popular 2012 de manos del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el presidente del PP de San Fernando de Henares, Eusebio González.

Unas doscientas personas se habían congregado en las inmediaciones del Centro Cultural Gabriel Celaya, donde han recibido y despedido a Aguirre y González con insultos y gritos a favor de la sanidad y la educación pública.

Al acto, han acudido numerosos políticos del PP de Madrid, entre ellos, el dirigente de Nuevas Generaciones Ángel Carromero, conductor del coche accidentado en el que murieron Oswaldo Payá y otro disidente cubano.

En su discurso, Aguirre ha recordado que entró en política el último domingo del mes de mayo de 1983, por lo que actualmente cumple treinta años de actividad política.

Un tiempo en el que, según ella, ha podido cometer muchos errores, pero en el que nunca ha despistado a sus electores, porque, ha explicado, siempre les ha hablado "claro" y ha permanecido "fiel" a sus principios.

En este sentido, ha señalado que los dos valores que guían su vida política son la defensa de la libertad de todos los ciudadanos y la unidad de España.

La expresidenta madrileña ha pedido a los populares que permanezcan fieles a estos principios y que, a pesar de las dificultades económicas, no caigan ni el "pesimismo" ni en la "desmoralización", porque, en su opinión, estos conceptos "son más peligrosos que la propia crisis".

Aguirre ha asegurado que los políticos deben "ofrecer esperanzas a los ciudadanos" y explicarles que "los sacrificios van a dar fruto".

Por su parte, Ignacio González ha reconocido "el éxito" de su antecesora al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid "en la defensa" de sus ideas.

El jefe del Ejecutivo ha señalado que Aguirre "tiene muchas virtudes", pero, a su juicio, la mayor de ellas es "la firmeza en sus principios".

Para González, la expresidenta "es un ejemplo" que todos los populares deben seguir.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha