eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Esperanza Aguirre dice que ya pidió disculpas por el incidente con agentes de movilidad y que pagó la multa

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado este martes que ya pidió disculpas por el incidente que tuvo con agentes de Movilidad en Madrid, que pagó la multa por esa infracción, y que nunca negó que con la aleta de su vehículo rozara la moto.

- PUBLICIDAD -
Esperanza Aguirre dice que ya pidió disculpas por el incidente con agentes de movilidad y que pagó la multa

Así lo ha dicho Aguirre después de conocer que la Fiscalía de Madrid ha recurrido ante la Audiencia Provincial el archivo judicial sobre el incidente de tráfico. "Uno hace lo que cree que tiene que hacer", ha espetado la presienta de los populares en Madrid tras acudir a un desayuno informativo.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho que ya pidió disculpas por la infracción que cometió y que pagó la multa de 200 euros por ello y aportó toda la documentación sobre el incidente.

Ha detallado también que ella nunca ha negado que con la aleta de su vehículo rozara la moto de uno de los agentes y ha dicho a modo de anécdota que aún tiene la "rayita" en su coche aunque ha pasado casi un año del incidente. Aguirre ha comentado que ese automóvil tiene capacidad para siete plazas y que era nuevo y no estaba aún muy familiarizada con sus dimensiones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha