eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Espinar (Podemos): "No puede ser que el Senado sea un refugio de bandidos"

- PUBLICIDAD -

El portavoz de Unidos Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha asegurado hoy que su grupo pedirá al PP que "haga dimitir" a la senadora y exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y ha recalcado que "no puede ser que el Senado se haya convertido en un refugio de bandidos".

En declaraciones a los periodistas en el Senado, Espinar se ha pronunciado así al ser preguntado por la decisión del Tribunal Supremo de investigar a Rita Barberá por supuesto blanqueo de dinero del grupo popular en el Ayuntamiento de Valencia a través de operaciones conocidas como "pitufeo", supuestamente realizadas cuando era alcaldesa de esta ciudad.

"Creemos que la presencia de Rita Barberá en esta cámara puede incluso llegar a hacer imposible su reforma. Estamos en riesgo de que el Ministerio de Sanidad venga y clausure esta cámara a este paso", ha señalado el portavoz de Unidos Podemos.

Espinar ha hecho hincapié en que el Senado "no puede ser un cementerio de elefantes" y ha pedido "un cierto respeto a las instituciones".

"No puede ser que el senado se haya convertido en un refugio de bandidos", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha