eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Esteban (PP) dice que tras las encuestas a los socialistas "les sobran brindis y le faltarán muchísimos votos"

Tirado vaticina un "batacazo" electoral de García-Page y dice que por ello "se inventan sondeos"

- PUBLICIDAD -

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado que "al PSOE de Emiliano García-Page le sobran brindis y le van a faltar muchísimos votos", afirmaciones en respuesta a la encuesta presentada este domingo por los socialistas, que le dan ganador por encima de los 'populares'.

Tal y como ha destacado Leandro Esteban en declaraciones a los medios desde Ciudad Real, todas las encuestas que se están publicando "tienen un denominador común, y es que el Partido Popular va a ganar las elecciones en Castilla-La Mancha".

"Las encuestas dicen que la inmensa mayoría de los ciudadanos se inclinan por un Gobierno del PP, ha enfatizado".

TIRADO AUGURA UN "BATACAZO ELECTORAL" DEL PSOE

En una rueda de prensa previa, el secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que "todas las encuestas dan como ganadora de las elecciones autonómicas" al PP, y tras augurar un "batacazo electoral" del PSOE ha dicho que los socialistas "tienen que inventarse alguna encuesta para intentar animarse".

Desde Talavera de la Reina (Toledo), el dirigente ha insistido en que el PSOE "se quedará por debajo de los dos dígitos en la región a tenor de los últimos sondeos conocidos", ha informado el PP en nota de pernsa.

Tirado ha dicho además que los socialistas "están en los peores momentos con un García-Page que ha llevado a la deriva a la formación".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha