eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fabra dice que "hoy ponemos nuestro futuro a disposición de los ciudadanos"

- PUBLICIDAD -
Fabra dice que "hoy ponemos nuestro futuro a disposición de los ciudadanos"

Fabra dice que "hoy ponemos nuestro futuro a disposición de los ciudadanos"

El president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha acudido hoy a votar con su hijo y ha dicho que en las elecciones municipales y autonómicas los candidatos ponen su "futuro a disposición de los ciudadanos" y por ello les ha invitado a participar.

El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat Valenciana ha hecho estas declaraciones tras ejercer su derecho a voto en el Instituto Ribalta de Castellón.

El president ha afirmado que estas elecciones "son una de las grandes fiestas de la democracia" en las que se puede elegir a las personas que tienen que representar a los ciudadanos en los próximos años "desde la proximidad y la cercanía".

Hoy, ha agregado, los políticos ponen "a disposición de los ciudadanos" su "futuro" y por ello ha invitado a participar a la ciudadanía para que entre todos puedan decidir aquello que les convenga más a ellos y a sus hijos.

Alberto Fabra ha agradecido a todos los que hoy están trabajando para que la jornada electoral "transcurra con libertad y normalidad".

El candidato del Partido Popular ha hecho un llamamiento a "disfrutar del día" para entre todos poder "construir el mejor futuro".

A la salida de la votación, cuando el president se encontraba sentado en una cafetería en la avenida Rey Don Jaime junto al alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, el presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, y el conseller de Economía, Máximo Buch, una joven le ha increpado.

La joven ha sido posteriormente identificada por agentes de la Policía Nacional de paisano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha