eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fallece un hombre y otro resulta herido tras un golpe de mar en unas piscinas naturales de Lanzarote

Un hombre extranjero falleció y otro varón resultó herido de carácter leve tras sufrir un golpe de mar en las Piscinas Naturales de Charco del Palo, dentro del municipio de Haría (Lanzarote), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

- PUBLICIDAD -

Una llamada alertó sobre las 12.20 horas de que una persona se encontraba flotando en una piscina natural y parecía haber fallecido, por lo que se trasladó al lugar el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y bomberos del Consorcio de Lanzarote, que rescataron al afectado del agua.

Por su parte, el personal del SUC confirmó el fallecimiento del varón rescatado, que al parecer había sufrido un golpe de mar mientras se bañaba, y asistió a otro varón que había resultado herido en el mismo lugar y que presentó erosiones de carácter leve, siendo trasladado en ambulancia al Hospital doctor José Molina Orosa.

Además, Policía Local y Protección Civil colaboraron con el resto de los recursos de emergencia, mientras que la Guardia Civil custodió el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha