Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo dice que Galicia está mejor por la buena gestión de los servicios públicos

Feijóo dice que Galicia está mejor por la buena gestión de los servicios públicos

EFE

Santiago de Compostela —

0

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado hoy en el Parlamento de Galicia que la mejora generalizada de los servicios públicos llevada a cabo por su Gobierno ha colocado a la Comunidad en una mejor situación en el conjunto del Estado.

“Una de las razones por las que la situación social en Galicia es mejor que en el resto de España es porque mejoramos la gestión de los servicios públicos”, ha explicado Núñez Feijóo al diputado socialista José Luis Méndez Romeu en la sesión de control de la Cámara autonómica.

Núñez Feijóo ha apuntado que Galicia está remontando la crisis económica.

“El signo de la economía en Galicia está cambiando, desde todos los indicadores negativos, cuando llegamos al Gobierno, a los indicadores positivos ahora mismo”, ha concretado.

“Para mí la gente es lo único que me importa”, ha manifestado el máximo mandatario gallego, que, entre otros datos, ha comentado que a día de hoy hay en la Comunidad Autónoma 25.000 parados menos y 20.000 personas más afiliadas a la Seguridad Social que hace un año.

Etiquetas
stats