Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo espera que los ciudadanos “acierten” para seguir la recuperación

Feijóo espera que los ciudadanos "acierten" para seguir la recuperación

EFE

Vigo —

0

El presidente del PPdeG y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha manifestado hoy, al ejercer su derecho a voto, que confía en que los ciudadanos “acierten” en esta jornada para seguir el camino de la recuperación económica.

Núñez Feijóo, que votó en el Colegio vigués de García Barbón, señaló que hoy los ciudadanos están diciendo “la España que queremos hasta 2019”.

El líder del PPdeG ha insistido en que espera que los ciudadanos escojan “Gobiernos fuertes que dirijan los intereses generales para salir definitivamente de la crisis e iniciar una etapa sólida y consolidada”, lo que “es bueno para el país”, que necesita “estabilidad y gobernabilidad en las instituciones”.

“Estoy convencido -ha añadido- de que la gente va a votar por ayuntamientos con capacidad de tener Gobiernos fuertes, para seguir trabajando porque quedan muchas cosas que hacer para el objetivo básico, mejorar la situación económica y, a partir de ahí, los servicios públicos”.

También ha expresado su deseo de que la jornada se desarrolle con plena normalidad en la elección de “las 314 Galicias y 8.000 Españas” siendo este 24M un día en el que se van a decidir “muchas cosas”.

Alberto Núñez Feijóo ha abundado en que hoy se elegirán “las ciudades que queremos y el diseño institucional para casi agotar la segunda década del siglo”.

Sobre el resto de su jornada, ha comunicado que la dedicará a sus padres y familia, para regresar a Santiago de Compostela posteriormente, donde seguirá el escrutinio.

Etiquetas
stats