eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo promete trabajar para "entregar" un partido "con gente joven" cuando cumpla la "década" al frente

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, se ha comprometido este domingo a trabajar de acuerdo "con la confianza" que le han dado los suyos para entregar, desde las propias filas populares, "un partido con gente joven" y, desde su labor al frente del Gobierno gallego, "una Galicia mejor que la Galicia de la crisis" que, ha esgrimido, se encontró cuando tomó las riendas de la Xunta en 2009.

- PUBLICIDAD -
Feijóo promete trabajar para "entregar" un partido "con gente joven" cuando cumpla la "década" al frente

"Pienso trabajar los 10 años que me distéis de confianza para entregar, desde el Gobierno, una Galicia mejor que la Galicia de la crisis que nos encontramos y entregar un partido con gente joven como cuando empecé", ha garantizado, en su intervención en la clausura del congreso que, con un 98,7 por ciento de los apoyos, le ha permitido asumir su tercer mandato al frente del PPdeG.

Al respecto, se ha permitido una reflexión personal y ha señalado que, cuando finalice esta tercera etapa que inició al suceder a Manuel Fraga en 2006, habrá transcurrido una década. "Serían diez años ya de presidente del partido, nunca trabajé diez años en lo mismo", ha reconocido Núñez Feijóo, a quien voces dentro del PP ven como posible sucesor de Mariano Rajoy.

En cuanto a los siete años que lleva como jefe de filas del PPdeG, ha asegurado que le "consta" que los suyos han tenido "mucha paciencia" con él y con su gobierno. Al tiempo, ha proclamado que se siente "orgulloso" de "todos" los que forman o han formado parte de él y ha subrayado que "los conselleiros no son los que tienen mucho dinero, sino los que tienen muchos problemas".

Por último, ha insistido en que el PPdeG "se debe a Galicia" y ha vuelto a dar las gracias a los militantes del PPdeG, sin los cuales, ha admitido, "nada sería posible".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha