Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo promete trabajar para “entregar” un partido “con gente joven” cuando cumpla la “década” al frente

Feijóo promete trabajar para "entregar" un partido "con gente joven" cuando cumpla la "década" al frente

EUROPA PRESS

LUGO —

“Pienso trabajar los 10 años que me distéis de confianza para entregar, desde el Gobierno, una Galicia mejor que la Galicia de la crisis que nos encontramos y entregar un partido con gente joven como cuando empecé”, ha garantizado, en su intervención en la clausura del congreso que, con un 98,7 por ciento de los apoyos, le ha permitido asumir su tercer mandato al frente del PPdeG.

Al respecto, se ha permitido una reflexión personal y ha señalado que, cuando finalice esta tercera etapa que inició al suceder a Manuel Fraga en 2006, habrá transcurrido una década. “Serían diez años ya de presidente del partido, nunca trabajé diez años en lo mismo”, ha reconocido Núñez Feijóo, a quien voces dentro del PP ven como posible sucesor de Mariano Rajoy.

En cuanto a los siete años que lleva como jefe de filas del PPdeG, ha asegurado que le “consta” que los suyos han tenido “mucha paciencia” con él y con su gobierno. Al tiempo, ha proclamado que se siente “orgulloso” de “todos” los que forman o han formado parte de él y ha subrayado que “los conselleiros no son los que tienen mucho dinero, sino los que tienen muchos problemas”.

Por último, ha insistido en que el PPdeG “se debe a Galicia” y ha vuelto a dar las gracias a los militantes del PPdeG, sin los cuales, ha admitido, “nada sería posible”.

Etiquetas
stats