eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo afirma que ante la revisión de las cuentas del PP "siempre hay que investigar"

- PUBLICIDAD -
Feijóo afirma que ante la revisión de las cuentas del PP "siempre hay que investigar"

Feijóo afirma que ante la revisión de las cuentas del PP "siempre hay que investigar"

La gran mayoría de dirigentes del PP que asisten hoy a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido han guardado silencio sobre las noticias en torno al extesorero Luis Bárcenas y se han remitido a las palabras de María Dolores de Cospedal.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha señalado que el PP "va a trabajar con tranquilidad" y al ser preguntado por la posibilidad de una investigación de las cuentas del partido ha subrayado: "Siempre hay que investigar".

Numerosos miembros de la dirección del partido han accedido a la sede del PP a través del garaje y los que lo han hecho por el acceso principal han preferido no hacer comentarios respecto a las noticias del extesorero y recordar las palabras de Cospedal en torno a una nueva investigación de las cuentas populares.

Por su parte, el presidente del Congreso, Jesús Posada, ha asegurado estar totalmente de acuerdo con las medidas que está tomando la secretaria general porque, a su juicio, "van en la buena dirección".

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, se ha limitado a señalar que ha sido una sorpresa, como para la inmensa mayoría de los españoles, y que es un buen día para aclarar las cosas.

Iñaki Oyarzábal, secretario general del PP vasco, se ha mostrado también dispuesto a investigar hasta el final.

Otros dirigentes a los que han tenido acceso los informadores han optado por el silencio como la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre; el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón; la presidenta aragonesa, Luisa Fernanda Rudi; el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; el de la Rioja, Pedro Sanz, y la máxima responsable del PP asturiano, Mercedes Fernández.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha