Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Felipe González acusa a Rajoy de tener “la piel muy sensible”: “A mí me han dicho de todo”

Felipe González acusa a Rajoy de tener "la piel muy sensible": "A mí me han dicho de todo"

De la enviada especial de EUROPA PRESS, Laura Caldito

BADAJOZ —

Así ha comenzado González su intervención en un mitin en las instalaciones feriales de Badajoz, con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y en el que también estará el candidato socialista a la Presidencia, que llegará una vez comenzado el acto ya que ha asistido al funeral en Madrid por los policías muertos en Kabul.

El expresidente se ha referido al debate, en el que Sánchez acusó a Rajoy de no ser “una persona decente”, defendiendo que ha visto que el jefe del Ejecutivo tiene “la piel muy sensible”. “Llevo cincuenta y pico años de vida política, ya tengo casi 74, me han dicho de todo, verdad Juan Carlos, y a ti, de todo, y me lo siguen diciendo, y aquí estamos”, ha señalado.

Así, y tras dirigirse al expresidente de la Junta Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha recalcado que, pese a lo que han dicho de ellos, siguen y están “orgullosos” de lo que son y de lo que han hecho, incluido “los errores”.

Además, González ha querido dejar claro también desde el inicio su “apoyo pleno y decidido a Pedro Sánchez y al partido, para lo que quiera, para lo que necesite”. “Todo lo que he aprendido, todo lo que he luchado sigue estando a disposición de España, de la España en sepia del PP no, de la España que necesitamos recuperar y que tiene que presidir Pedro Sánchez”, ha afirmado.

Los más de 4.500 militantes y socialistas que han abarrotado la sala del Ifeba han recibido con una ovación y gritos de “Felipe, Felipe” al expresidente del Gobierno, que en esta campaña, como ocurrió en las elecciones autonómicas y municipales de mayo, ha elegido Extremadura para su mitin con el líder de los socialistas.

Etiquetas
stats