eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

"Felisuco" (C's) dice que la "llave del desbloqueo" la tienen el PP y el PSOE

- PUBLICIDAD -
"Felisuco" (C's) dice que la "llave del desbloqueo" la tienen el PP y el PSOE

"Felisuco" (C's) dice que la "llave del desbloqueo" la tienen el PP y el PSOE

El actor y presentador Félix Álvarez, "Felisuco", diputado electo de Ciudadanos, ha dicho hoy que espera que no haya terceras elecciones, pero que la "llave del desbloqueo" la tienen el PP y el PSOE.

"Nosotros no tenemos la llave del desbloqueo. Si el PSOE y el PP quieren, no habrá terceras elecciones, y si ellos quieren, nosotros poco podríamos hacer", ha argumentado en declaraciones en el Congreso tras entregar su credencial de diputado por Cantabria y la declaración de actividades y patrimonio.

Con "mucha emoción" y "mucha responsabilidad", el actor ha cumplido el trámite previo a la toma de posesión de su escaño cuando se constituyan las Cortes el próximo 19 de julio, consciente de que los españoles "tienen que estar cabreados después de una legislatura tan corta y tan inútil y ahora este sinvivir en el que nos tienen, sobre todo, los dos partido que tienen sobre todo la llave del desbloqueo".

A esos españoles "Felisuco" les ha pedido "calma, paciencia y mesura" y ha confiado en que "al final todo llegue a buen puerto".

Preguntado por el "veto" de Ciudadanos a Mariano Rajoy, ha señalado que "lo primero que hay que hacer es una mesa a tres" con el PP y el PSOE, para abordar las reformas que necesita el país y que son imposibles sin el apoyo de los tres partidos constitucionalistas".

"Hablar de lo que va a pasar después sin hablar primero de eso no tiene ningún sentido", ha sostenido, tras asegurar que está "preparadísimo" para comenzar su etapa parlamentaria y "con muchísimas ganas de que empiece el baile, de trabajar y de dar todo lo mejor" de él.

También ha explicado que no tiene "ni idea" de qué área de responsabilidad asumirá en el grupo parlamentario, aunque ha admitido que le "gustaría un área que maneje mejor, como cultura o el mundo radioeléctrico".

No obstante, ha recalcado que está a disposición del partido y que trabajará en lo que le digan "con todas las fuerzas y todas las ganas". "Uno el prestigio se lo gana trabajando y con resultados y espero conseguir ambas cosas en esta nueva etapa de mi vida".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha