eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernández Díaz: Podemos hablaba hace muy poco de IU como rancio comunismo

- PUBLICIDAD -
F.Díaz lamenta que Cataluña esté en manos de quien habla de "hijos en común"

F.Díaz lamenta que Cataluña esté en manos de quien habla de "hijos en común"

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha referido hoy a lo que Podemos "estuvo diciendo de IU y del rancio comunismo hace muy poco tiempo" y estima que la coalición electoral de ambos partidos demuestra que "quieren conquistar el poder sea como sea".

Jorge Fernández Díaz ha hecho estas manifestaciones a los periodistas en Valdemoro (Madrid) tras presidir el acto conmemorativo del 172 aniversario de la fundación de la Guardia Civil.

"A nosotros en estos momentos lo único que nos preocupa es ganar la confianza de los españoles, que van a tener que volver a votar el próximo 26 de junio", ha asegurado y ha aclarado que tienen derecho a hacer la coalición electoral y que es totalmente legítima.

No obstante ha apuntado que "inicialmente parecía que Podemos aparecía como una fuerza transversal que no era ni de derechas ni de izquierdas".

"Hay que recordar lo que estuvo diciendo de IU y del rancio comunismo hace muy poco tiempo y ahora van en coalición. Parece que en lugar de asaltar los cielos lo que quieren es conquistar el poder sea como sea pero", ha abundado.

El ministro ha subrayado que lo que tranquiliza al PP "es que la última palabra la tienen los ciudadanos en las urnas el 26 de junio y desde luego -ha dicho- creo que hay otros que tienen que estar más preocupados, en su caso del sorpaso".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha