Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz: Podemos hablaba hace muy poco de IU como rancio comunismo

F.Díaz lamenta que Cataluña esté en manos de quien habla de "hijos en común"

EFE

Valdemoro (Madrid) —

0

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha referido hoy a lo que Podemos “estuvo diciendo de IU y del rancio comunismo hace muy poco tiempo” y estima que la coalición electoral de ambos partidos demuestra que “quieren conquistar el poder sea como sea”.

Jorge Fernández Díaz ha hecho estas manifestaciones a los periodistas en Valdemoro (Madrid) tras presidir el acto conmemorativo del 172 aniversario de la fundación de la Guardia Civil.

“A nosotros en estos momentos lo único que nos preocupa es ganar la confianza de los españoles, que van a tener que volver a votar el próximo 26 de junio”, ha asegurado y ha aclarado que tienen derecho a hacer la coalición electoral y que es totalmente legítima.

No obstante ha apuntado que “inicialmente parecía que Podemos aparecía como una fuerza transversal que no era ni de derechas ni de izquierdas”.

“Hay que recordar lo que estuvo diciendo de IU y del rancio comunismo hace muy poco tiempo y ahora van en coalición. Parece que en lugar de asaltar los cielos lo que quieren es conquistar el poder sea como sea pero”, ha abundado.

El ministro ha subrayado que lo que tranquiliza al PP “es que la última palabra la tienen los ciudadanos en las urnas el 26 de junio y desde luego -ha dicho- creo que hay otros que tienen que estar más preocupados, en su caso del sorpaso”.

Etiquetas
stats