Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Flores renuncia a declarar de nuevo en el caso Madrid Arena como había pedido

Flores renuncia a declarar de nuevo en el caso Madrid Arena como había pedido

EFE

Madrid —

0

El empresario Miguel Ángel Flores, principal imputado por la tragedia del Madrid Arena, ha renunciado a declarar mañana de nuevo en el caso como había pedido y después de que la Audiencia de Madrid le reconociera el derecho a prestar de nuevo testimonio, han informado a Efe fuentes jurídicas.

El pasado 7 de noviembre, el juez de Instrucción 51 de Madrid, Eduardo López Palop, citó para mañana a Flores para que volviese a declarar en la causa que se instruye por la muerte hace dos años de cinco jóvenes en una fiesta de Halloween.

En concreto, Flores pidió declarar sobre el contenido de la pieza de su situación patrimonial y sobre el informe de la Brigada Provincial de Policía Científica relativo al contenido informático de los ordenadores respecto a las entradas emitidas y vendidas.

La Sección 23 de la Audiencia admitió el recurso de Flores contra una decisión del juez instructor del caso, que lo rechazó, para que se le permitiera la nueva declaración en aras del derecho a la defensa y a un juicio con todas las garantías.

En su auto, la Audiencia de Madrid ordenó al juez que tome una nueva declaración en el Juzgado a Flores sin que ello implicase retrotraer las actuaciones.

Miguel Ángel Flores se enfrenta a una petición fiscal de 4 años de cárcel por cinco delitos de homicidio por imprudencia grave en el caso.

Etiquetas
stats