Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Forcadell llama a votar “con la cabeza y el corazón”

Forcadell llama a votar "con la cabeza y el corazón"

EFE

Sabadell (Barcelona) —

0

La presidenta del Parlament de Cataluña, Carme Forcadell, ha hecho un llamamiento a votar “con la cabeza y con el corazón” por la opción que represente mejor los intereses de Cataluña y ha dicho que se deberá respetar el resultado del voto porque, de lo contrario, “no seríamos un país democrático”.

Ha dicho que éstas “no son unas elecciones normales porque no se han producido en una situación normal, hay candidatos que no han podido votar presencialmente”.

Forcadell ha añadido que a los catalanes no les dan miedo las urnas y “toca llenarlas” y ha hecho un llamamiento a que la gente vaya a votar en libertad.

Forcadell, que ha votado esta mañana en la Escuela Nostra Llar de Sabadell, ha señalado también que “la diferencia con el 1-O es notoria; hoy se ha podido votar con libertad y dignidad, y ese día no”.

Etiquetas
stats