Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francia lanza una campaña para frenar el yihadismo entre los jóvenes

Francia lanza una campaña para frenar el yihadismo entre los jóvenes

EFE

París —

0

El primer ministro de Francia, el socialista Manuel Valls, lanzó hoy una campaña publicitaria con el objetivo de disuadir a los jóvenes de que se adhieran a la causa del terrorismo yihadista.

La meta de la campaña “Siempre se puede decidir”, protagonizada por dos jóvenes -uno de sexo masculino, Mehdi, y otro femenino, Emma- es explicar cómo funciona el proceso de radicalización yihadista y cómo es posible no entrar en ese círculo.

El vídeo circulará desde hoy hasta el 4 de diciembre, en espacios televisivos, radiofónicos, portales de internet y redes sociales.

Francia es el país europeo más castigado por el terrorismo en el último año y medio, durante el que ha registrado 230 víctimas mortales, entre las que se incluyen las 130 de los ataques del 13 de noviembre de 2015 en París y en la vecina Saint Denis.

Etiquetas
stats