Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francisco Javier Fragoso, “alcalde accidental” de Badajoz tras la renuncia de Celdrán

Francisco Javier Fragoso, "alcalde accidental" de Badajoz tras la renuncia de Celdrán

EUROPA PRESS

BADAJOZ —

Según informa el consistorio en nota de prensa, en la mañana de este lunes Miguel Ángel Celdrán Matute “ha presentado su renuncia a la Alcaldía de Badajoz” y “a partir de este momento se inicia un proceso durante el cual Francisco Javier Fragoso Martínez asumirá la función de alcalde accidental”.

De esta forma, se ha convocado un pleno municipal extraordinario para el próximo día 7 de marzo para dar “cuenta de la renuncia del alcalde y asumiendo Francisco Javier Fragoso Martínez la alcaldía en funciones”.

“Diez días después, el viernes 15 de marzo, se convocará otro pleno municipal extraordinario en el que tomará posesión Francisco Javier Fragoso Martínez como alcalde de Badajoz”, ha destacado el comunicado en el que también se informa que “el proceso para la toma de posesión del nuevo concejal depende de la Junta Electoral, quien determinará los plazos a seguir”.

“Por expreso deseo de Miguel Ángel Celdrán, no concederá entrevistas ya que dedicará unos días a descansar y disfrutar de su familia”, ha concluido el comunicado.

Etiquetas
stats