Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo: “Estamos dispuestos a luchar juntos los que creemos que la prioridad son los trabajadores”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Yo no puedo estar contento, como no lo estamos los ciudadanos, cuando hay tantas personas que no están bien, no podemos celebrar más que haya personas dispuestas a luchar para lograr mejores condiciones para todos, festejamos que estamos dispuestos a luchar juntos todos los que creemos que la prioridad son los trabajadores y el estado general de la sociedad”, ha declarado.

Gabilondo ha incidido en que “hay 600.000 personas en Madrid sin trabajo, yo quiero pensar en ellos y estamos aquí por ellos, y quiero recordar a tanta gente que trabaja en condiciones difíciles: 250.000 personas en Madrid trabajan y son pobres, viven por debajo de los umbrales de la pobreza, hay asalariados pobres, trabajadores pobres, y queremos una recuperación, pero una recuperación justa, es decir, con derechos y con un salario digno”.

“Y por eso” ha proseguido el candidato socialista “mientras el paro en Madrid no baje del 15%, dedicaremos el 2% de los presupuestos a crear trabajo, a hacer planes de empleo sobre todo para mayores de 45 años, para jóvenes, mujeres o personas con especiales necesidades o capacidades diferentes”.

“Quiero felicitar a los sindicatos, que nos convocan, que muchas veces no encuentran los buenos espacios de la defensa de intereses colectivos, porque la negociación colectiva, los intereses colectivos con la reforma laboral han sido, a mi juicio, lesionados, así que respetemos, reconozcamos y apoyemos su lucha, porque también es la lucha en beneficio de los ciudadanos”, ha concluido Gabilondo.

Ángel Gabilondo ha estado acompañado en la manifestación por Luz Rodríguez, secretaria de Empleo del PSOE, el presidente de la Comisión Gestora PSM-PSOE, Rafael Simancas, el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, además de integrantes de la candidatura autonómica y de candidaturas municipales como Pedro Zerolo.

Etiquetas
stats