Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Exteriores abre un procedimiento al embajador Gustavo de Arístegui por el cobro de comisiones millonarias

ONG españolas en la India se unen en una plataforma para aunar esfuerzos

EUROPA PRESS

ALICANTE —

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha indicado este jueves que el procedimiento contra el embajador en la India, Gustavo de Arístegui, por el presunto cobro de comisiones por hacer trabajos de intermediación para empresas españolas con Argelia, está “abierto”.

En declaraciones a los medios en Elche (Alicante), el cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia ha señalado que ayer miércoles recibió “un oficio de la Oficina de Conflictos de Intereses que es la encargada de investigar que es lo que ha ocurrido en estos temas”.

Así, ha subrayado que ahora resta que Arístegui haga “las alegaciones oportunas”. “Vamos a ver qué es lo que resulta de todo esto”, ha recalcado.

Asimismo, García-Margallo ha atendido a los medios tras participar en la tertulia 'Villalobos' en Elche en la que participan importantes empresarios del sector del calzado, políticos y entidades culturales ilicitanas, donde ha manifestado que “las tres cosas” que se necesitan en Alicante son “agua, infraestructuras y una financiación decente”. Además, ha afirmado que a los Reyes Magos le pide poder “llevarle los regalos a Rajoy a La Moncloa”.

Etiquetas
stats