eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

García-Page: "Rubalcaba está siempre en condiciones de optar a las primarias y tiene toda la legitimidad del mundo"

El secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este martes que el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se encuentra "siempre en condiciones" de poder optar a las primarias, al tiempo que ha señalado que "tiene toda la legitimidad del mundo" para hacerlo.

- PUBLICIDAD -
García-Page: "Rubalcaba está siempre en condiciones de optar a las primarias y tiene toda la legitimidad del mundo"

Así lo ha manifestado, en declaraciones a los medios, durante una visita a la obras de remodelación del antiguo Colegio Infantes en su condición de alcalde de Toledo, donde ha indicado que la labor de Rubalcaba es "difícil" pues "no hay mucha gente preparada para estar aguantando la tensión de la crisis y del deterioro político". "Está más que legitimado", ha aseverado el líder del PSOE en la región.

García-Page ha contestado de este modo al propio Rubalcaba, quien ayer aseguró que nunca ha trasladado al líder de los socialistas castellano-manchegos que no se presentará a las primarias del PSOE para ser el próximo candidato a la Presidencia.

En cuanto a posibles candidatos para estas primarias, García-Page ha indicado que los ciudadanos "está reclamando nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevos nombres" y están buscando "liderazgos para un nuevo ciclo que hagan pasar página a España de esta pesadilla". "El PSOE tiene que cambiar, puede hacer cualquier cosa menos estarse quieto", ha afirmado.

En esta línea, ha reiterado que el PSOE se encuentra realizando una revisión programática que vendrá como "muy tarde en otoño", y ha añadido que cuando esta finalice se debatirá "cuándo y cómo y qué personas deben liderar el PSOE".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha