eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garrido arropa a Taboada, no tienen "ninguna duda sobre él" y asegura que no hay "nada que temer"

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, ha asegurado este jueves que no tienen "ninguna duda" sobre el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, señalado por uno de los implicados en la operación Púnica, David Marjaliza, y que no tienen "nada que temer".

- PUBLICIDAD -
Garrido arropa a Taboada, no tienen "ninguna duda sobre él" y asegura que no hay "nada que temer"

En una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press, Garrido ha insistido en que el Ejecutivo de Cristina Cifuentes no sólo no tiene "nada que temer" sino "al contrario", como se ha demostrado con la petición de personación en la causa por el daño al patrimonio ciudadano cometido por la trama.

"Lo único que queremos es que quien haya hecho una fechoría la pague, vaya a la cárcel, devuelva el dinero y cuanto más rápido mejor", ha declarado. Así se evitaría la "sensación de impunidad" que puede sentir la ciudadanía ante procesos judiciales que se alargan en el tiempo.

Sobre las acusaciones de Marjaliza, en las que señalaba a Taboada, Garrido ha apostillado que no es más que la declaración de una persona "en una situación procesal muy complicada", el mismo argumento que ha empleado en referencia a Eva Borox (Ciudadanos).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha