Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno aprobará mañana el plan anual normativo de 2018

El Gobierno aprobará mañana el plan anual normativo de 2018

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en una charla informal con los periodistas en el marco de la recepción celebrada en el Congreso de los Diputados con motivo del 39 aniversario de la Constitución, un acto al que ha acudido Mariano Rajoy y casi todos sus ministros.

En diciembre del año pasado, cuando Sáenz de Santamaría compareció en el Congreso para explicar los planes de su Departamento en esta legislatura, ya avanzó como uno de sus objetivos aprobar un plan normativo con una previsión anual de leyes e iniciativas.

En aquella comparecencia, la vicepresidenta aseguró que ese plan se aprobará antes del 30 de abril “todos los años”, se remitirá después a las Cortes Generales y se publicará en el portal de la transparencia para el conocimiento del conjunto de los ciudadanos.

Sáenz de Santamaría no ha detallado este miércoles --en su conversación con los periodistas-- que normas tiene previsto impulsar el Gobierno en 2018 y se ha remitido a la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que comparecerá ella misma.

Etiquetas
stats