Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno confirma que no hay víctimas mortales españolas en Estambul

El Gobierno confirma que no hay víctimas mortales españolas en Estambul

EFE

Madrid —

0

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado hoy que no hay víctimas mortales españolas en el triple atentado suicida ocurrido anoche en el aeropuerto de Atatürk en Estambul que ha causado al menos 36 muertos y 147 heridos.

Fuentes diplomáticas han informado a Efe de que no hay víctimas españolas en el atentado, algo que también ha sido confirmado esta mañana por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su llegada a la cumbre de la Unión Europea (UE) en Bruselas

“No hay”, ha asegurado Rajoy al ser preguntado si había víctimas españolas en el atentado de Estambul.

Las fuentes diplomáticas han explicado además que el consulado ha estado abierto toda la noche con el apoyo de la embajada en Ankara siguiendo las noticias sobre el atentado y atendiendo las numerosas llamadas de españoles que se han visto afectados por el ataque.

Etiquetas
stats