Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno madrileño cree que la campaña contra González busca tapar sus éxitos

Gobierno madrileño cree que la campaña contra González busca tapar sus éxitos

EFE

Madrid —

0

El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha atribuido hoy la campaña con la que, a su juicio, se está atacando al presidente Ignacio González a un intento de “algunos” de “tapar” su “excelente” gestión al frente de la región, con unos resultados positivos “indiscutibles”.

Durante una rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno el también consejero de Presidencia y Justicia ha rehusado responder a todas las preguntas sobre las informaciones referentes al ático de González en Estepona o sobre la idoneidad de designarle candidato del PP a las elecciones autonómicas.

A todas las preguntas ha respondido remitiéndose a las declaraciones que durante toda esta semana ha hecho el propio González, dando explicaciones “exhaustivas”, “claras” y “contundentes”.

Y tampoco ha querido opinar sobre cuándo designará Mariano Rajoy a los candidatos o a si debería hacerlo ya, cuestiones en las que también se ha remitido a las palabras del presidente del Gobierno y del PP, que hoy mismo ha reiterado que los nombres de los candidatos se conocerán “en su momento”.

“Todo el mundo asume que la gestión en la Comunidad de Madrid ha sido excelente en esta administración, y los resultados son indiscutibles”, ha repetido Victoria, y ha citado como ejemplos las cifras económicas y de empleo, entre otras muchas.

No obstante, ha remarcado que de estos resultados positivos “muchos no quieren hablar”, sin especificar, a preguntas de los periodistas, si esos “muchos” son personas de la oposición o del propio PP.

“A la oposición no le interesa que se perciba esto”, ha apuntado en un momento, tras volver a remitirse a las “claras y meridianas” explicaciones de Ignacio González al ser preguntado si esta campaña contra él se debe a “fuego amigo”.

Victoria ha concluido que González es “por supuesto” el “mejor” candidato que pueda haber en el PP para la Comunidad de Madrid.

Etiquetas
stats