eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno catalán reserva 10,6 millones para el operativo de la consulta y otros procesos

El Gobierno catalán ha reservado en el proyecto de Ley de Presupuestos para 2014 una partida de 10,6 millones de euros para cubrir procesos electorales y de participación ciudadana, entre los cuales el operativo de la consulta soberanista.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha explicado en rueda de prensa el consejero de Economía, Andreu Mas-Colell, que este martes ha presentado el contenido del proyecto de ley, aunque no ha querido explicitar el coste que conllevaría la consulta.

"No se preocupe. Cualquier proceso de consulta no fallará por que no haya urnas", se ha limitado a responder el consejero al preguntársele por más detalles al respecto.

Según Mas-Colell, hay partidas presupuestarias para hacer efectivo "cualquier proceso", y entre las actuaciones principales que se incluyen en las cuentas está implementar las mejores procedimentales y administrativas para disponer del operativo necesario para realizar una consulta popular.

También se prevé desarrollar la plataforma virtual de participación ciudadana así como impulsar su marco jurídico y medidas de regeneración democrática.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha