eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gobierno murciano asegura que la comunidad no está "paralizada" y dice que López Miras es "garantía de continuidad"

El consejero murciana de Hacienda y Administración Pública en funciones, Andrés Carrillo, ha dejado claro que aunque se esté en un gobierno en funciones "no hay paralizaciones".

- PUBLICIDAD -
Gobierno murciano asegura que la comunidad no está "paralizada" y dice que López Miras es "garantía de continuidad"

Carrillo, que ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa tras informar de los PGE para Murcia, ha elogiado la figura del candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad, Fernando López Miras, de quien ha dicho que es "un diputado muy activo, con un papel importante en el PP y garantía de continuidad, de que no haya parón".

Tras afirmar que ha tenido contacto con éste en las últimas horas tras la dimisión del ya expresidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, el consejero en funciones ha explicado que "somos un gobierno en funciones, pero tenemos un presupuesto aprobado y nuestras tareas están en marcha en todas las consejerías".

"Somos un gobierno en funciones técnicamente, pero en la práctica podemos trabajar de manera muy normal", ha reiterado, para después asegurar que tomarán decisiones ordinarias, como la ejecución de los presupuestos.

Sobre López Miras, ha recordado que fue su jefe cuando estuvo al frente de la Secretaría General de Hacienda y "conoce bien la materia, conoce bien todo el proceso y los proyectos del Gobierno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha