eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gómez ve a Rubalcaba con "legitimidad" para ser candidato a la Presidencia

- PUBLICIDAD -
Gómez ve a Rubalcaba con "legitimidad" para ser candidato a la Presidencia

Gómez ve a Rubalcaba con "legitimidad" para ser candidato a la Presidencia

El líder del Partido Socialista en Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha dicho hoy que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubacaba, tiene legitimidad para ser candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno y que "lo razonable sería que lo intentase".

Gomez ha comparecido ante los media después de la reunión de la Ejecutiva madrileña en la que han tratado las propuestas que la formación llevará a la Conferencia Política que el partido celebrará en Madrid entre los próximos días 8 y 10, con asuntos como "el error en el que están atados los compañeros en Cataluña".

Según Gómez, en el asunto del liderazgo del PSOE es necesaria "claridad" y eso significa -ha dicho- que "se establece un periodo, se decide y a partir de ahí, todos con nuestro candidato".

"Cuanto más claro sea el PSOE más posibilidades tendrá de construir una sociedad más justa y digna como la que un día imaginamos", ha asegurado el líder del PSM, según el cual para eso hace falta "claridad en las ideas y en las personas".

Gómez ha asegurado que la Conferencia del Partido tiene que resolver cuál es la propuesta política de los socialistas para todo España en todo lo que afecta a los ciudadanos y quién encarnará esos proyectos.

También ha expresado su seguridad de que estas cuestiones serán resueltas "de manera clara y nítida porque a la gente le importa quién lidera el partido; si no, el PSOE tendría un problema serio".

Si alguna de estas cosas no queda resuelta en la Conferencia -ha dicho- no se habrán satisfecho las expectativas puestas en ella.

Gómez ha explicado que la Ejecutiva regional del PSM ha dedicado parte de su reunión de hoy a perfilar las ideas que trasladarán a la Conferencia Política, que supone "una oportunidad grande" para el Partido "para sacar la cabeza y para cumplir con las expectativas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha