eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González Pons dice que "el programa electoral del PPE se hará con criterio español"

- PUBLICIDAD -
González Pons dice que "el programa electoral del PPE se hará con criterio español"

González Pons dice que "el programa electoral del PPE se hará con criterio español"

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, dijo hoy que el programa electoral de los populares europeos para las elecciones comunitarias de 2014 se hará, en buena medida, "con criterio español".

González Pons, que asistió a la Asamblea Política del PPE en Bruselas, explicó que miembros del Partido Popular español se han implicado "desde el minuto cero" en el programa electoral con el que el PPE se presentará a las próximas elecciones europeas y se van a integrar en todos los grupos de trabajo de dicho programa.

"Puede decirse que el programa electoral de los populares europeos, se hará, en buena medida, con criterio español", señaló Pons, indicó el PP en un comunicado.

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP aseguró también que, en su conferencia política, el Partido Popular Europeo (PPE), ha respaldado las políticas reformistas del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y en particular la política económica.

Para el dirigente popular, "Europa debe salir de sus crisis para que España salga definitivamente de la suya".

Sostuvo además que "todos los países europeos estamos más unidos por la crisis que por la política y debería ser al revés. Europa debería estar más unida por la política que por la crisis".

González Pons reiteró que "Europa es la solución para España pero ahora también para Alemania, Francia e Italia".

Además, agregó, "si Gran Bretaña celebra un referéndum sobre su pertenencia a la UE daremos el primer paso atrás desde la Segunda Guerra Mundial".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha