eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González Pons dice que la protesta "no ayuda nada" a los españoles a encontrar un empleo

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, sostiene que la imagen de la protesta ciudadana ante el Congreso, que "seguramente" ha sido difundida en los informativos de todo el mundo, "no ayuda nada" a los españoles de a pie a encontrar un empleo ni a los empresarios a recuperarse de la crisis.

- PUBLICIDAD -
González Pons dice que la protesta "no ayuda nada" a los españoles a encontrar un empleo

"Lo que menos necesita España ante la opinión pública internacional es que se fomente la idea de que somos un país que, además de dificultades económicas, pasa por extremas dificultades políticas --ha comentado en los pasillos del Congreso--. Es momento para hacer un esfuerzo de sensatez y para que seamos conscientes de que de ésta, o salimos todos juntos o simplemente no sale nadie".

Reconociendo que hay derecho a protestar, González Pons cree que los ciudadanos deben ser conscientes de que esas protesta han de ser "respetuosas con España, con las instituciones y con la imagen internacional de España", no vaya a ser que la indignación de los ciudadanos acabe jugando en contra de lo intereses económicos de los ciudadanos.

SENSATEZ PARA NO DISCUTIR LA ACCIÓN POLICIAL

González Pons ha pedido "sensatez" a las fuerzas políticas para no caer en el error de debatir si la actuación policial fue o no proporcionada: "Pienso honestamente que el mayor error en el que podemos caer los políticos es debatir la proporcionalidad de la actuación policial", ha dicho.

Por último, el dirigente del PP ha recordado que restablecer el Congreso en España "ha costado mucha sangre, muchos esfuerzo y muchos sueños": "Si hay que manifestarse, nunca es ante el Congreso, sino a favor del Congreso, la Constitución y la democracia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha