eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González pide de nuevo pactar una ley contra la corrupción porque afecta a todos

- PUBLICIDAD -
González dice que Sanidad cumplió las indicaciones al sacrificar a Excálibur

González dice que Sanidad cumplió las indicaciones al sacrificar a Excálibur

El presidente regional, Ignacio González, ha vuelto a tender la mano a la oposición para pactar una ley contra la corrupción y por la transparencia, y ha avisado a quien crea "equivocadamente" que puede sacar rédito político de esta cuestión, porque "desgraciadamente es una situación que nos afecta a todos".

Durante una rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno González ha recordado que la semana pasada, en la sesión de control al Ejecutivo en la Asamblea, planteó a todos los grupos de la Cámara la posibilidad de acordar medidas contra la corrupción y por la transparencia, que podrían recogerse en una ley pactada por todos.

Se ha lamentado de que sólo recogiera el guante UPyD, y que ni PSM ni IU mostraran interés en sumarse a la propuesta. "Me gustaría que todos los grupos -porque a todos nos afecta- nos sentásemos y todas esas iniciativas, y otras que se pudieran presentar, las viésemos, las analizásemos, si es posible las pactásemos, y si es necesario se transformasen en una ley", ha repetido.

González ha dicho estar "abierto" a hablar de cualquier medida que sirva para incrementar la transparencia en las instituciones, pero ha insistido en que ése es el camino al que tendrían que recurrir todos, "y no equivocadamente pensar que alguien va a sacar rédito político frente a otros" a cuenta de la corrupción.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha