eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Griñán asegura que su relación con Valderas es "muy buena" y que Sánchez Gordillo es una "pieza" al margen del Gobierno

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, asegura que su relación con su vicepresidente y coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, es "muy buena", apuntando que se ha encontrado con una persona realista, muy capaz de comprender los problemas. Sobre el diputado de IULV-CA Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha indicado que es una "pieza al margen" del Gobierno de coalición.

- PUBLICIDAD -

En un desayuno informativo este viernes con la Asociación de Periodistas Parlamentarios (PEPA), Griñán ha indicado que de vez en cuando existen salidas o algunas actitudes de miembros de IULV-CA, como puede haberlos en el PSOE-A, que no estén en la línea que estamos siguiendo en el Gobierno de coalición.

No obstante, ha precisado que cualquier problema se resuelve en el comité de enlace PSOE-IULV-CA, que funciona "muy bien". Ha indicado que en dicho órgano en absoluto se han abordado las polémicas declaraciones de la consejera de Obras Públicas y Vivienda, Elena Cortés, relativas a que "llevarse un carro de comida por valor de 200 euros no se le puede llamar robar cuando se va a dar a los bancos miles de millones de euros".

Respecto a la actitud del diputado de IULV-CA Juan Manuel Sánchez Gordillo, que ha participado en los asaltos a supermercados del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Griñán ha expresado que es una "barbaridad" que quien tiene un mandato representativo para hacer y cambiar leyes trate de actuar fuera del marco que le ha conferido a la ciudadanía.

Asimismo, ha recordado que él es presidente de la Junta con el voto en contra de Sánchez Gordillo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha