Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan el cadáver de una mujer en el parque María Luisa en Sevilla

Hallan el cadáver de una mujer en el parque María Luisa en Sevilla

EFE

Sevilla —

0

El cuerpo sin vida de una mujer de unos 32 años ha sido encontrado esta mañana en el parque María Luisa en Sevilla.

La autopsia ha determinado que la mujer, que había sufrido abusos sexuales, había ingerido numerosas pastillas antidepresivas.

Fuentes de la investigación han indicado que la mujer dejó una nota manuscrita junto al banco del parque en la que fue localizada hoy poco después de las diez de la mañana por una persona que paseaba por el parque.

Tras el hallazgo del cadáver, varios agentes policiales han acordonado la zona en la que se encontró el cuerpo y han tomado huellas y revisado las ramas y los bancos del entorno.

La mujer fue encontrada en unos bancos situados casi en la esquina de la calle de Pizarro, una de las principales del parque, y la Avenida Rodríguez de Casso, que une la plaza de España y la glorieta de Marineros.

Etiquetas
stats