Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Helena Almazán acabará la legislatura como diputada regional pero después dejará la militancia activa

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado a Europa Press la propia parlamentaria, ha sido una decisión que ha comunicado esta misma tarde a través de Twitter: “Compañerxs @psmadrid os deseo suerte la vais a necesitar. Cuando cogí el tren hace 4 años compré billete de ida y vuelta y yo me quedo aquí”, reza el tuit de la parlamentaria.

Almazán ha explicado que se queda en el partido como militante de base, pero deja la militancia “muy activa”, que ha ejercido a lo largo de estos años ya que formó parte de la Ejecutiva de Jaime Lissavetzky y porteriormente, de la de Rafael Simancas.

Ha formado parte de la Mesa de la Asamblea de Madrid y actualmente, es parlamentaria en la Cámara autonómica y portavoz del PSOE en la Comisión de Control de las Contrataciones.

La parlamentaria hace este anuncio en plena polémica del PSM por la elección del nuevo candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, un proceso en el que los socialistas madrileños se han visto sumergidos después de que la comisión Ejecutiva Federal decidiera disolver la dirección del PSM y crear una gestora.

En su opinión, saldrá un “candidato bueno, pero mal elegido”, debido al proceso escogido. “Será un mal comienzo para el que salga”, ha señalado Almazán, quien ha defendido que el PSOE siempre ha sido un partido “pionero en democracia interna”.

Etiquetas
stats