eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Helena Almazán acabará la legislatura como diputada regional pero después dejará la militancia activa

La diputada regional socialista Helena Almazán acabará la legislatura como parlamentaria en la Asamblea de Madrid, pero después dejará la militancia activa.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado a Europa Press la propia parlamentaria, ha sido una decisión que ha comunicado esta misma tarde a través de Twitter: "Compañerxs @psmadrid os deseo suerte la vais a necesitar. Cuando cogí el tren hace 4 años compré billete de ida y vuelta y yo me quedo aquí", reza el tuit de la parlamentaria.

Almazán ha explicado que se queda en el partido como militante de base, pero deja la militancia "muy activa", que ha ejercido a lo largo de estos años ya que formó parte de la Ejecutiva de Jaime Lissavetzky y porteriormente, de la de Rafael Simancas.

Ha formado parte de la Mesa de la Asamblea de Madrid y actualmente, es parlamentaria en la Cámara autonómica y portavoz del PSOE en la Comisión de Control de las Contrataciones.

La parlamentaria hace este anuncio en plena polémica del PSM por la elección del nuevo candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, un proceso en el que los socialistas madrileños se han visto sumergidos después de que la comisión Ejecutiva Federal decidiera disolver la dirección del PSM y crear una gestora.

En su opinión, saldrá un "candidato bueno, pero mal elegido", debido al proceso escogido. "Será un mal comienzo para el que salga", ha señalado Almazán, quien ha defendido que el PSOE siempre ha sido un partido "pionero en democracia interna".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha