Focos

Hernando (PP) se mantiene en que "todos" deben reflexionar tras la muerte de Barberá y dice que no se arrepiente de nada

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha insistido este martes en que "todos" tienen que "reflexionar" tras lo ocurrido con la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, una muerte que, a su juicio, lamenta "toda la gente de bien". Al ser preguntado si se arrepiente de sus declaraciones estos días, ha afirmado rotundo que no se arrepiente "de nada".

- PUBLICIDAD -
Hernando (PP) se mantiene en que "todos" deben reflexionar tras la muerte de Barberá y dice que no se arrepiente de nada

"No me arrepiento de nada de lo que he dicho. Yo he pedido una reflexión y he pedido reflexión a todos", ha manifestado Hernando en los pasillos de la Cámara Baja, después de que la semana pasada afirmase que Barberá fue apartada del PP para evitar su linchamiento pero las "hienas siguieron mordiéndola".

El dirigente del PP ha subrayado que es "bueno" reflexionar sobre esto y ha añadido que él no pretende "hacer ni buscar culpables". "Es un hecho desgraciado, es un hecho lamentable. Creo que todo el mundo lo lamenta, toda la gente de bien, medios de comunicación, periodistas, políticos, y esto es con lo que me quedo o intento quedarme", ha enfatizado.

Así, Hernando ha recalcado que Barberá fue "una gran alcaldesa" y ha añadido que ha pasado "una etapa de su vida final muy dura". Por eso, ha reiterado que todos deberían reflexionar sobre lo ocurrido. "Es lo mismo que dije la semana pasada y es lo que sostengo esta semana también", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha