eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hernando señala que los candidatos del PSOE podrían acceder a los datos de Aguirre

- PUBLICIDAD -
Aguirre afirma que la Agencia Tributaria "ya está tardando" en decir quién filtró su renta

Aguirre afirma que la Agencia Tributaria "ya está tardando" en decir quién filtró su renta

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha lamentado hoy la filtración de la declaración del IRPF de Esperanza Aguirre, candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, y ha dicho que hay candidatos en la lista del PSOE "vinculados a la Agencia Tributaria, que podrían haber tenido acceso a esos datos".

"Espero que Hacienda abra una investigación y depure responsabilidades", ha dicho a los periodistas en Almería, donde ha mostrado su "preocupación" ya que los tres días precedentes a la publicación de los datos, el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, apeló "a que Aguirre enseñara esa declaración, cuando él no la ha enseñado".

"Me preocupa más cuando él en sus listas tiene algunas personas vinculadas a la Agencia Tributaria, que podrían haber tenido acceso a esos datos", ha insistido.

El portavoz popular ha respaldado a Aguirre, de la que ha dicho que "es normal que esté enfadada", pues esta filtración se ha usado "con fines políticos en los últimos días de campaña", motivo por el que espera que "Hacienda abra investigación y depure responsabilidades".

"Hay que cumplir las leyes, los candidatos tienen que cumplir las leyes y espero que no haya nadie del PSOE implicado en este tipo de situación y guerra sucia", ha concluido. jmg/jrr/jlg

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha