eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Herrera pide a Rajoy que se acuerde de la minería y aboga por "pactar ofertas extraordinarias de empleo público"

El presidente del PP de Castilla y León y de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha pedido este martes al líder su partido y jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, que se acuerde de la minería "que sigue siendo competitiva", al tiempo que ha abogado por "pactar ofertas extraordinarias de empleo público".

- PUBLICIDAD -
Herrera pide a Rajoy que se acuerde de la minería y aboga por "pactar ofertas extraordinarias de empleo público"

En un acto celebrado en Olmedo (Valladolid) en el que han coincidido ambos políticos, Herrera ha tenido palabras para el sector del carbón, al hilo de lo cual ha reclamado también la búsqueda de "alternativas" para las cuencas mineras.

Por otro lado, se ha referido a la necesidad de pactar ofertas públicas extraordinarias de empleo, lo cual se produce semanas después de que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León suspendiera las oposiciones de Enfermería por un recurso interpuesto por el Ministerio de Hacienda al haberse planteado fuera de plazo.

No obstante, Juan Vicente Herrera ha agradecido a Mariano Rajoy la defensa que su Gobierno hizo en Bruselas de la Política Agrícola Común (PAC), un aspecto "de capital importancia" para Castilla y León.

Por todo ello, el presidente del PP regional ha destacado el "carácter y temple de líder" que acompaña a Rajoy y ha advertido de que, aunque su partido "tendrá luces y sombras", presenta una "cumplida hoja de servicios a España".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha