eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Herrera lamenta la ausencia de Aznar en la convención nacional del PP

- PUBLICIDAD -
Cospedal dice que "de ninguna manera" la ausencia de Aznar supone una "ruptura" en el PP

Cospedal dice que "de ninguna manera" la ausencia de Aznar supone una "ruptura" en el PP

El presidente de la Junta de Castilla y León y del PP en esta comunidad, Juan Vicente Herrera, ha lamentado la ausencia de José María Aznar en la convención nacional de su partido que se celebra este fin de semana en Valladolid, aunque ha advertido que él lo que valora son las presencias.

Preguntado en una rueda de prensa por la ausencia del expresidente del Gobierno José María Aznar, de viaje por varios países, Juan Vicente Herrera ha subrayado: "Yo lo que valoro son las presencias, pero en el caso del expresidente Aznar lo que hago es lamentar la ausencia".

Herrera ha reconocido que en este tipo de encuentros siempre se producen algunas ausencias que se pueden excusar "porque tienen otros compromisos".

Por ello, ha insistido en que valora las presencias y constata las ausencias, aunque lamenta "profundamente" que el expresidente Aznar no pueda asistir.

Herrera ha destacado la importancia que para el PP de Castilla y León tiene que asista "todo" el Gobierno que preside Mariano Rajoy, la directiva nacional de este partido y la mayoría de los presidentes autonómicos de esta formación política.

A una pregunta sobre las relaciones entre Mariano Rajoy y José María Aznar, el presidente de la Junta de Castilla y León contestó: "En amores y desamores de otras parejas yo no me meto".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha