eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Herzog pedirá el voto para que UPyD pueda seguir llevando a los corruptos a los tribunales

El candidato de UPyD a la Presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, ha avanzado este jueves que durante la campaña electoral que arranca esta madrugada pedirá el voto para que su formación pueda seguir "llevando a los corruptos" a los tribunales y "practicar la regeneración desde dentro de las instituciones y con lealtad".

- PUBLICIDAD -
Herzog pedirá el voto para que UPyD pueda seguir llevando a los corruptos a los tribunales

Así lo ha asegurado Herzog ante los periodistas en el Congreso, donde aún no tiene escaño, pero al que ha acudido como líder de UPyD con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas que celebra la Cámara Baja.

Herzog ha confesado que afronta la campaña electoral "con mucha ilusión" y "muy buenas sensaciones" porque la gente que apoya a su partido se le acerca por la calle para pedirle que no cambien. "A los grandes partidos, a PP y PSOE, la gente les dice que como no cambien no les van a volver a votar, y a nosotros nos dicen que sigamos haciendo lo que estamos haciendo", ha contrastado.

También ha anticipado que uno de los ejes de su campaña será la defensa de la "igualdad de todos los españoles" tanto en el plano económico como social y político.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha