eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Desalojan al grupo neonazi Hogar Social Madrid del antiguo edificio del NO-DO

El desalojo, que ya ha concluido, ha comenzado a las 6:15 horas y se ha desarrollado sin incidentes

El colectivo neonazi ya fue desalojado hace un  año de un espacio que ocupaban en la calle Bretón de los Herreros de Madrid

- PUBLICIDAD -
La manifestación, que arrancó en la plaza de la Paloma, finalizó frente al Hogar Social Ramiro de Ledesma.

Imagen del edificio que ocupaba Hogar Social Madrid en el barrio de Tetuán. / Olmo Calvo

Los okupas del colectivos neonazi Hogar Social han sido desalojados este miércoles del antiguo edificio del NO-DO, en la calle Velázquez de Madrid, en el que se habían instalado a principios de octubre de 2015.

El desalojo, que ya ha concluido, ha comenzado a las 6:15 horas y se ha desarrollado sin incidentes. Desde Hogar Social denuncian que la operación se ha realizado sin "orden de desalojo", aunque fuentes judiciales consultadas por Europa Press señalan lo contrario. En concreto, ha sido el juzgado de instrucción número 22 quien ha dictado la orden.

Las Unidades de Intervención Policial (UIP, antidisturbios) han tenido que abrir la puerta con una cizaña y han identificado a las 18 personas que estaban en el interior. Los efectivos continúan en el edificio a la espera de que lleguen albañiles para tapiar el acceso.

El grupo neonazi ya fue desalojado hace más de un año de un espacio que ocupaban en el número 41 de la calle Bretón de los Herreros de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha