Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Homs recuerda que la justicia ya resolvió que no puede prohibirse la exhibición de esteladas: “Es libertad de expresión”

Homs recuerda que la justicia ya resolvió que no puede prohibirse la exhibición de esteladas: "Es libertad de expresión"

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos de la Cámara Baja, Homs ha recordado que el pasado mes de mayo, antes de la final de la Copa del Rey que jugó el Barça en el Vicente Calderón, el juez Jesús Torres, de lo contencioso administrativo de Madrid, desautorizó a la Delegación del Gobierno al levantar la prohibición de exhibir la bandera independentista en ese encuentro.

“No hay dudas de que forma parte del ámbito de la expresión de la libre voluntad de los ciudadanos y es absolutamente alucinante que esto sea una tema por parte de algunos”, ha denunciado el independentista catalán.

Etiquetas
stats