Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Humala rechaza “enérgicamente” la violencia desatada en los atentados de París

Humala rechaza "enérgicamente" la violencia desatada en los atentados de París

EFE

0

El presidente de Perú, Ollanta Humala, rechazó hoy “enérgicamente” la violencia desatada en París por los ataques terroristas registrados este viernes.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, Humala indicó que el Ejecutivo peruano extiende su solidaridad al pueblo francés.

La Cancillería de Perú agregó posteriormente en un comunicado que el Gobierno manifiesta “su más enérgica condena y repudio a estos actos de violencia irracional que atentan contra los valores y principios que sustentan la convivencia civilizada entre las naciones”.

El Ministerio de Relaciones Exteriores mostró el “más sentido pesar del Ejecutivo por los execrables ataques ocurridos” en la capital francesa y transmitió “sus más sentidas condolencias por estos trágicos sucesos y solidaridad con los familiares de las víctimas”.

El Gobierno peruano comunicó que hasta el momento no se tiene información de ciudadanos peruanos que hayan sido afectados por los atentados.

Los tiroteos y explosiones de París dejaron al menos 120 fallecidos, entre ellos 70 en la toma de rehenes en la sala Bataclan, según fuentes policiales a la cadena BFMTV.

Los atentados ocurrieron simultáneamente junto al Estadio de Francia, donde se disputaba el partido amistoso de fútbol entre las selecciones de Francia y Alemania, y en las terrazas de dos bares junto al canal Saint Martin.

Etiquetas
stats